Diseño de marca y espacio comercial para Elly delicias y café


Elly delicias y café está ubicado en pleno centro de Manizales, ofrece a sus clientes un ambiente agradable propicio para conversar y compartir con amigos y familiares. En esta oportunidad diseñamos para ellos una marca tipo sello acorde a las tendencias, sencillo, fácil de implementar en todo tipo de elementos gráficos y con un concepto interesante sobre los viajes y países del mundo. Este concepto visual nos permitió jugar con diferentes elementos que generan unidad, identidad y conexión emocional. Un lugar que las personas quieren disfrutar y donde desean ser vistos.

Para ellos desarrollamos diseño de marca, manual de identidad, diseño de espacio comercial, diseño de elementos gráficos como tarjetas, volantes, habladores, sellos, servilletas, individuales, bolsas, bolsas especiales para regalo, pendones. También desarrollamos su carta, no solo en el aspecto visual sino también en los productos ofertados.

Luego de la apertura seguimos haciendo asesoría de marca y un continuo manejo de sus redes sociales, promocionando productos nuevos, difundiendo promociones, invitando a eventos y generando posicionamiento en medio de un mundo tan competitivo como el de los cafés especiales.