Diseño de marca y manual de uso para Marcela Jara
22 Mayo, 2017

Año: 2017

Cliente: Constructora Collazos

Descripción: Arquitectura, diseño de marca y branding para el proyecto de construcción Reserva de la 50 en la ciudad de Manizales

Para la constructora Collazos hicimos el diseño arquitectónico; un edificio de 25 apartamentos ubicado en Manizales que cuenta con salón social, Lobby, terraza y ascensor con una magnífica vista a la Zona forestal San Luis. Es un proyecto con espacios amplios e iluminados en una ubicación estratégica que permite estar cerca de todo y al mismo tiempo disfrutar la tranquilidad del paisaje.

También desarrollamos la marca del proyecto, una imagen que debía reflejar la tranquilidad y el privilegio de vivir cerca de una zona natural; un concepto que serviría como punto de partida para generar las demás piezas gráficas: volante, brochure, ayudaventas, pendón y valla.

En cada una de las piezas se jugó con las formas naturales, texturas orgánicas, el contraste entre blancos y verdes para generar una impresión de frescura y elegancia. El objetivo es llegar a un público de estrato medio alto que pueda sentir la confianza a la hora de invertir en cada uno de los elementos gráficos del proyecto.

¿Quieres un desarrollo así para tu proyecto? Podemos asesorarte para que impactes a tus clientes y alcances tus objetivos comerciales de forma rápida y destaques frente a tu competencia. Somos tu agencia de diseño en Manizales: Contáctanos al 310 643 25 12.


Nuestra ubicación

_DSC0260

Grupo Avanti

Calle 59 # 24 A 18 Oficina 301

Edificio Clara Luna Manizales - Colombia

Envíanos un correo

Llámanos: (057) 310 643 25 12

Envíanos un mensaje

Nos pondremos en contacto pronto.